FREIDORA
DE AIRE

¡Cocina rápido y sencillo con una freidora de aire!

Este electrodoméstico es uno de los favoritos y más buscados en la actualidad, son ideales para realizar todo tipo de piqueos y comidas de manera práctica y saludable, así que no te puede faltar una en casa.

Temperatura

Ajuste de la temperatura del termostato 80°C ~ 200° C.

capacidad

Capacidad en litros 3.7

Carcasa

Carcasa y mango de tacto frío.

temporizador

Temporizador de 30 min de apagado automático para una cocción precisa.

VENTAJAS

Cocina saludable:

Como no utilizan aceite para freír, los alimentos que preparemos en una freidora de aire tendrán menos calorías que si los cocinamos en una sartén con aceite.

Eficiencia energética:

Cocinar en una freidora de aire es similar a cocinar en horno y si comparamos el gasto energético entre una y otra, la primera consume mucho menos. 

Fácil limpieza:

Definitivamente limpiar una freidora de aire es mucho más simple que una sartén u olla con grasa y aceite pegadas a sus paredes. Además, este electrodoméstico no genera olores, así que con pasar un paño húmedo con un poco de jabón será suficiente.

Uso práctico:

No tienes que vigilar la freidora para evitar que se quemen tus alimentos, la mayoría cuenta con temporizador y puedes dejarlas funcionando mientras realizas otras actividades. 

Seguridad:

A diferencia de cocinar en una olla o sartén, al contar con una estructura cerrada y no usar aceite, con las freidoras de aire no existen riesgos de quemarse con salpicaduras de agua hirviendo o aceite.